EUROPAINTERNACIONAL

Iphonedroid amplía su equipo con dos nuevos Business Development Manager

0

Iphonedroid, el primer partner mobile para desarrollo de aplicaciones móviles eiphonedroid_mdn España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS, Android y Windows Phone, ha ampliado plantilla con la creación del departamento de Business Development al incorporar a Raquel Fernández y a Marcos de Minondo al frente de esta nueva área de negocio.

 

Tanto Raquel como Marcos liderarán toda la gestión comercial de la compañía, además de desempeñar un papel significativo en la construcción de relaciones con anunciantes, agencias de medios y agencias creativas.

Asimismo, asesorarán a las marcas con un servicio de consultoría que abarca la evolución de la estrategia digital a mobile, la conceptualización de cada proyecto desde las fases iniciales de UX y UI design, el desarrollo nativo por equipos especializados multiplataforma así como el posicionamiento y la promoción de las nuevas apps desarrolladas.

Antes de su incorporación a Iphonedroid, Raquel trabajó en la agencia digital Redegal como responsable de nuevo negocio y gestión de cuentas. Raquel Fernández es licenciada en Criminología y cuenta con un Máster en Marketing Relacional en el ESIC. Está especializada en estrategia de marketing online, ecommerce, movilidad, desarrollo de nuevo negocio y gestión de cuentas.

Por su parte, Marcos de Minondo, especializado en áreas de marketing, ventas, ecommerce y desarrollo de negocio, con una amplia experiencia en marketing online, publicidad en internet, web móvil y aplicaciones, desempeñó este mismo cargo en empresas como Powa Technologies y Cámara de Comercio, habiendo sido también Director General Online de Guía del Ocio.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

8 tendencias que marcarán el rumbo del sector Fintech

Previous article

2ª edición de Paris Retail Week, la cita europea del retail off y on-line

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA