MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram puede estar trabajando en una nueva herramienta de vídeos, copia de TikTok

0

Instagram estaría trabajando en una nueva herramienta para sus Stories llamada ‘Clips’, según informa Business Insider, y se habría basado en la famosa aplicación de vídeo Tik Tok. 

La red social propiedad de Facebook habría analizado el éxito de esta aplicación para dar con las claves de su próxima herramienta, que permitirá a los usuarios crear vídeos de una forma muy similar a cómo se hace en TikTok. 

La nueva herramienta la dio a conocer por primera vez la investigadora e ingeniera Jane Manchun Wong, que descubre habitualmente actualizaciones todavía no anunciadas en diversas redes sociales. 

La principal función que distinguirá a Clip será que los usuarios podrán grabar piezas por separado y después montarlas y mezclarlas en la propia red social. También permitirá incluir música y ajustar la duración y la velocidad de los segmentos.

No es la primera vez que Instagram copia características de otras apps; como fue caso de las Historias de Snapchat. En aquella ocasión instagram consiguió superar en cuestión de poco tiempo la base de usuarios de Snapchat. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Rumbo a su tercer aniversario, Finanbest amplía capital 1,6 M de euros

Previous article

“La gran diferencia es que con el cliente B2C está casi todo automatizado, sino no sería rentable”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.