MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram incorpora pestañas de Reels y de Shop

0

Instagram ha anunciado algunos cambios importantes: la llegada de las pestañas de Reels y Tienda. La pestaña de Reels permite descubrir vídeos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo y personas como tú. Y la pestaña comprar ofrece una mejor manera de conectarse con marcas y creadoras, para descubrir los productos que le gustan. 

El enfoque principal de Instagram se ha centrado en los jóvenes y los creadores, ya que son los que marcan las tendencias. Los cambios no paran de aparecer en este momento, incluyendo la manera en la que estos grupos utilizan la red social y se relacionan con el mundo. Con la situación actual, ha surgido una explosión de vídeos cortos y entretenidos. También las compras online están en agua. Dos funcionalidades a la que ahora se acercan con este último cambio. 

Desde el lanzamiento de los primeros Reels hace unos meses, la ya asentada pestaña se ha convertido en todo un escenario de recomendaciones donde cualquier usuario puede compartir su creatividad. Por otro lado, también de tener la oportunidad de encontrar una audiencia mayor que la de sus seguidores. En el caso de la Tienda, el foco está en fomentar la compra de Instagram y su intermediación con empresas mediante contenido personalizado. 

No nos tomamos estos cambios a la ligera. No hemos actualizado la pantalla de inicio a lo grande desde hace bastante tiempo. Pero la forma en que la gente crea y disfruta de la cultura ha cambiado, y el mayor riesgo para Instagram no es que cambiemos demasiado rápido, sino que no cambiemos y nos volvamos irrelevantes.


Suscribir



“El hotel-office para teletrabajar ahora es más tendencia que nunca”

Previous article

“Hoy en día las ventas online en Fnac superan el 20% del total de la compañía”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.