MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram anuncia una novedad: el feed principal a pantalla completa

0

Instagram está planteando cambiar el feed principal. Esta nueva función ofrece una experiencia similar a la de la aplicación TikTok. Se trataría de ver las publicaciones de los usuarios que siguen en pantalla completa. De esta forma, el inicio de la red social se vería en una única publicación en pantalla, donde se podrá deslizar hacia arriba para seguir viendo otro contenido. 

Esta novedad está diseñada para traer el vídeo más al frente y al centro. En su informe financiero de la semana pasada, la aplicación informó que los Reels de Instagram representan al menos un 20% del tiempo que pasan las personas en la aplicación. Sin embargo, el nuevo diseño para el inicio de la plataforma se encuentra aún en pruebas.


Según la plataforma social, la barra de navegación inferior se mantendrá con las pestañas de descubrimiento, las compras, los Reels y el botón para acceder directamente a tu cuenta. Los iconos para cambiar de cuenta, revisar tus notificaciones, crear una publicación y buscar tus mensajes directos también seguirán en la barra superior. Por otro lado, un representante de Instagram confirmó que las stories permanecerán en la parte superior de su feed.

Por el momento, solo se trata de una prueba, así que habrá que esperar a las nuevas estrategias de la Instagram y ver si deciden implementarla en la app de manera definitiva. Además, no es la única novedad que se está preparando para el feed.


Suscribir



Coca-Cola abre sus puertas en el corazón de Londres

Previous article

GLP presenta un centro logístico de 18.900 m2 en el sur de Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.