InPost ha instalado su Locker número 2.001 en la región Iberia, que integra las operaciones en España y Portugal. Un hito en su proceso de expansión que la compañía quiere celebrar con todos sus clientes, que siempre están en el centro de todas sus operaciones. Por eso, los clientes que realicen sus compras online durante el mes de febrero y elijan un Locker de InPost para recibir sus compras, vivirán con gran emoción el momento de la recogida de sus paquetes, ya que pueden ganar hasta 10.000€. InPost ha escondido tickets por valor de 1.000€, 500€, 250€, 100€ y 50€ en varios casilleros repartidos por toda España. ¡Más de uno se llevará una gran sorpresa tras descubrir lo que esconde el Locker que van a utilizar!
“Llegar a los 2.001 Lockers en España y Portugal es una noticia que nos hace mucha ilusión comunicar. Se trata de un hito que representa un gran avance en nuestra capacidad para ofrecer un servicio más eficiente y accesible a nuestros clientes. Este innovador sistema no solo mejorará la experiencia de entrega, sino que también permitirá a nuestros usuarios recoger sus paquetes de manera más conveniente y segura, en cualquier momento del día”, explica Marc Vicente, CEO de InPost en Iberia. Los usuarios disponen de hasta 8 días para recoger su paquete de un Locker, y están abiertos 24/7 los 365 días del año de forma que son ellos quienes tienen todo el poder en todo momento.
Una red híbrida que crece
Gracias al crecimiento constante y sostenido de su red híbrida de Punto Pack y Lockers, InPost ha superado ya los 82.000 puntos de recogida en los nueve países europeos en los que opera. De ellos, casi 47.000 son Lockers y más de 35.000 son Punto Pack, comercios de proximidad que se encargan de recibir los paquetes de los usuarios y los custodian hasta su posterior recogida.
En la región Iberia, InPost anunciaba hace solo unos días que ha alcanzado los 12.000 Punto Pack y Lockers, una cifra que lidera España con más de 9.000 puntos de recogida repartidos por toda su geografía, lo que permite a los usuarios españoles disponer de un gran abanico de opciones para recibir sus compras online fuera de casa. “Estamos muy orgullosos de haber podido anunciar en tan poco tiempo que hemos llegado a los 12.000 puntos en Iberia y a los 2.001 Lockers. De hecho, uno de nuestros principales objetivos para este 2025 se centra en la expansión de nuestra red de lockers. Creemos que estos puntos de recogida ofrecen una solución conveniente y eficiente para nuestros clientes, permitiéndoles recibir sus paquetes de manera segura y flexible. A medida que el comercio electrónico sigue creciendo, queremos asegurarnos de que nuestros servicios se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores. Con la instalación de más lockers en ubicaciones estratégicas, buscamos no solo mejorar la experiencia del cliente, sino también contribuir a la sostenibilidad al reducir la huella de carbono asociada con las entregas. Estamos comprometidos a innovar y a seguir siendo líderes en el sector logístico”, asegura Marc Vicente, CEO de InPost en Iberia. “Además, queremos hacer este regalo a nuestros clientes para agradecerles la confianza que depositan en nosotros y que nos ha convertido en el servicio de envíos a NO domicilio líder en Europa.”
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de comunicación que InPost ha desarrollado para celebrar su Locker 2.001. Sirviéndose de su habitual tono de comunicación disruptivo y con el toque divertido que les caracteriza, la compañía pretende llamar la atención de los usuarios haciendo un guiño al filme clásico ‘2001: Odisea en el espacio’. Y es que expandiendo su red de Lockers por toda Iberia, InPost nos asegura que recoger nuestros pedidos no será nunca más una odisea.