in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha sido galardonada con el Premio Carles Ferrer Salat en la categoría de Innovación. Estos prestigiosos premios, otorgados anualmente por Foment del Treball, la organización empresarial más antigua de Europa, destacan y agradecen el esfuerzo y la dedicación de las empresas, reconociendo su compromiso con el desarrollo social y corporativo.
Este año, los Premios Carles Ferrer Salat han distinguido a empresas en seis categorías: Innovación, Internacionalización, Pyme del Año, Responsabilidad Social, Igualdad y Desarrollo Sostenible. En la categoría de Innovación, históricamente se ha reconocido a aquellas compañías que han logrado una mejora significativa en su propuesta de valor, haciendo énfasis en aquellos proyectos que han impulsado avances tecnológicos destacados y su aplicación en sectores clave.
En este sentido, in-Store Media ha recibido el Premio a la Innovación por su enfoque pionero en la digitalización del punto de venta y su capacidad para aprovechar las nuevas tecnologías y el análisis de datos en beneficio de shoppers, retailers y anunciantes.
Con más de 25 años de experiencia en el sector del Retail Media, 15 de ellos aportando soluciones digitales con la implementación de más de 12.000 pantallas publicitarias en más de 2.500 puntos de venta de distintos países, in-Store Media ha demostrado su compromiso con la innovación, ofreciendo campañas personalizadas y medibles tanto en tienda física como online. Su capacidad para segmentar audiencias de forma precisa, gestionar datos y garantizar una experiencia de compra consistente en todos los canales ha sido clave para mantener su liderazgo en el sector del Retail Media.
«En un entorno dinámico donde las preferencias de los compradores evolucionan constantemente, el nuevo shopper demanda experiencias distintas y personalizadas. Las marcas y los retailers deben adaptarse a este nuevo escenario y es aquí donde la digitalización y la innovación juegan un papel crucial. Gracias a la transformación digital, y a través de una estrategia omnicanal, desde in-Store Media integramos soluciones de Retail Media que conectan lo físico y lo digital, permitiendo campañas altamente personalizadas y medibles gracias a la gestión del dato. Esto transforma la experiencia de compra, ofreciendo una experiencia única al cliente y un valor añadido a marcas y retailers, impulsando el Retail Media como un medio de comunicación estratégico«, ha declarado Fernando de Vicente, CEO de in-Store Media, tras recoger el premio de la mano de Endesa.