ECOMMERCESTARTUPS

idoneo.com lanza el primer comparador de renting de España

0

En enero de 2019 las matriculaciones de renting han aumentado algo más de un 2,5% con respecto a enero de 2018. Algo que no va en la línea de los datos de coches nuevos, que arrojan una caída en el número de matriculaciones totales en España del 5,1% con respecto al primer mes del año anterior. Este mal inicio de año por tanto para el sector del automóvil contrasta con el buen arranque para el subsector del renting.

En esta misma línea, idoneo.com, antiguamente llamado ValueCar.es, ha experimentado un incremento de casi el 200% en las solicitudes de renting a sus concesionarios y proveedores asociados en tan solo 3 meses.

La firme tendencia del mercado hacia el renting ha llevado a la plataforma a desarrollar y lanzar al mercado el primer comparador de renting de España. Este comparador se une a los existentes desde el inicio del proyecto para la compra de coche nuevo y coche de ocasión.

Eduardo Clavijo, CEO de idoneo.com, manifiesta: “En Europa más del 50 % de los coches nuevos se venden en alguna modalidad de renting. En España, la cuota cae al 18%. Vemos que tener un coche en renting es una tendencia imparable con un largo recorrido. Por eso idoneo.com ha decidido ayudar a sus usuarios a encontrar el mejor coche de renting con un comparador pionero en España que permite buscar, comparar y comprar desde la comodidad de tu casa”.

La plataforma amplía así su oferta para los compradores permitiendo que cualquier persona en España pueda encontrar, comparar y elegir la solución de movilidad que esté buscando o que mejor se adapte a sus necesidades.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cabify recibe 61MM€ para impulsar su negocio en Latinoamérica

Previous article

South Summit busca el próximo unicornio, ya está abierta la Startup Competition

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE