El Grupo ID Logistics, operador logístico internacional en el sector de Logística dedicada, generó ingresos por valor de 874,5 millones de euros en 2014. Aunque los ingresos permanecieron estables a lo largo del año 2014, con un crecimiento orgánico del 11,4%, si bien es cierto que estuvieron marcados por las circunstancias y el impacto de la consolidación de CEPL (julio 2013).
A esto hay que añadir que gracias a la relevancia de la oferta comercial de la compañía y a su estratégica posición geográfica, el crecimiento ha estado impulsado por el aumento de la actividad logística y el aumento en la cuota de mercado. Durante el cuarto trimestre del 2014, el crecimiento orgánico del grupo fue del 9.3%, mientras que en el consolidado mercado de Francia el crecimiento fue del 6,8% y en los mercados internacionales fue del 12,6%.
Al comentar estas cifras, Eric Hémar, presidente y CEO de ID Logistics, señaló: «ID Logistics ha registrado en el año 2014 un fuerte crecimiento de ingresos del 19%. Nuestro crecimiento orgánico ha sido del 11,4%, donde destacan los importantes desarrollos estratégicos en China, Rusia, y las actividades de e-commerce que hemos realizado. En el comienzo del 2015, el volumen de tenders es importante, si bien, el proceso de maduración de las decisiones se prolongan debido al actual clima económico general.»