Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICEMD protagonista en futurizz, el evento de referencia en transformación digital

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, tendrá un papel protagonista durante la celebración de futurizz, evento que reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril.

Durante la celebración de futurizz, ICEMD organizará 9 eventos: 1 Digital Business Summit, 1 Masterclass, 1 mesa redonda, 2 jornadas, 3 workshops y 1 encuentro con emprendedores. Ponencias magistrales y mesas redondas  de empresas de gran relevancia y startups innovadoras en las que destacados líderes de la transformación digital compartirán sus experiencias y casos de éxito.

El primer día, 20 de abril, ICEMD presentará los siguientes eventos:

Digital Business Summit que contará con la participación de Victor Garcia de Santiago, Co-CEO y Founder de Westwing España; Juan Sureda, Managing Director de Westwing España; Jorge Huguet, Marketing Director Iberia & MEDS de Play Station; Juan Carlos Milena, Responsable de Comunicación de Minube y Flavio Leoni, VP Sales, Distribution & Loyalty de Accor Iberia.

Jornada Customer Experience Management en Entornos Digitales que contará con la participación de Emilio Garcia, Head of Customer Experience en SAGE; Carlos Molina, VP Experience & Think de IZO y Pedro Serrahima, Managing Director de Pepephone.

Workshop Digital Trends que contará con la participación de expertos de Big Data con Antonio Romero de la Llana, Consejero Delegado de DataCentric, de Inbound Marketing con Pau Valdés, CEO y Co_Founder de InboundCycle y con Marcos Sanz, director de consultoría en e-media, que mostrará los errores ocultos en el camino de la transformación digital.

Talento Digital y Empleabilidad con la participación de Félix Ruiz, Presidente Ejecutivo de Job and Talent, Raúl Suárez, Responsable de Negocio de LinkedIn España y Bernabé Pérez, Director de Estrategia y Proyectos Talento y Cultura en BBVA.

 

El segundo día, 21 de abril, ICEMD presenta el siguiente programa:

Jornada Profesional de Ecommerce con la participación de Fernando Siles, Director de Marketing Online de Worten; Luis Carbajo, Consejero Delegado de SoloStocks, Sergio Morcillo, Business Development Manager de Fox Filmed y Francisco Gonzalez, Senior Ecommerce Consultant en GLG.

Masterclass impartida por José Luis Sancho, Director General de Accenture Digital bajo el título: “Retos y oportunidades de la transformación digital”.

Encuentro de Emprendedores con la participación de Gerard Olive, Co-Founder & Co-Chairman de Wallapop, David Gil, responsable de Marketing Online de Tudespensa.com y Orazio Corba, Location Manager de CAR2GO.

ICEMD, que ocupará el Main Square del Pabellón 5 de la Feria de Madrid, ofrecerá contenidos de gran interés y demos de wereable technology, gracias a Zerintia Technologies, a los profesionales que visiten su stand durante los dos días del evento.

Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD y Enrique Benayas, Director General de ICEMD, estarán disponibles durante la celebración de futurizz para entrevistas.

Para más información sobre futurizz entra en www.futurizz.com y para el registro pulsa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: