MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

0

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se centrará en invertir en las compañías de blockchain más prometedoras a nivel mundial y ayudarlas a escalar con éxito.

«La primera ola de aplicaciones basadas en blockchain ya está creciendo explosivamente, donde además criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) superan en conjunto los 500.000 millones de dólares en valoración de mercado, «, declaró el co-fundador y CEO de MState, Rob Bailey«En 2018, veremos un número creciente de casos de uso de Blockchain que van desde la sanidad, el comercio minorista y transporte. Sin embargo, las startups enfocadas en Blockchain necesitan ayuda para poder interactuar con los potenciales clientes empresariales y así llevar a cabo sus proyectos. Nuestra aceleradora ayudará a que eso suceda».

MState ejecutará un programa de seis meses en las oficinas de Galvanize, empresa incubadora de startups, en Nueva York y San Francisco, que se enfocará en ayudar a los fundadores técnicos en todos los aspectos de su estrategia de lanzamiento al mercado, incluido product development, formación de equipos, ventas, marketing, finanzas, business development y atención al cliente. Un enfoque central será ayudar a las startups a interactuar con éxito con los posibles clientes y partners. 

Para ello MState ha creado una red de 30 asesores que incluyen cinco fundadores que han construido con éxito empresas de tecnología de miles de millones de dólares, así como un equipo de 25 CMO, COO y CRO.

La aceleradora invertirá en todas las compañías en su programa y ya realizó su primera inversión en Blockdaemonwww.blockdaemon.com ), una plataforma de implementación de blockchain que proporciona una implementación sencilla y en un solo clic, además de administración y supervisión de nodos para todos protocolos principales, incluidos Hyperledger Fabric, Ethereum Enterprise y R3.

En marzo de 2017, IBM presentó  IBM Blockchain, un nuevo servicio que permite a las empresas construir aplicaciones en la nube utilizando la popular tecnología.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El sentimiento de los españoles frente a la situación del país permanece estable frente a 2016

Previous article

Levi´s se acerca a sus consumidores con su Estilista Virtual

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.