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IAS incorpora métricas de verificación en la plataforma de retail media de Criteo

Integral Ad Science (IAS) ha anunciado un acuerdo con Criteo para la introducción de un producto pionero en el mercado para medir métricas de calidad onsite para retail media. Con esta nueva integración, IAS permitirá la medición de la visibilidad y el tráfico inválido (IVT) para la red de partners de retail media de Criteo, asegurando que los anunciantes lleguen a usuarios reales y maximicen el engagement a través de este canal crítico.

Impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) predictiva de Criteo, las soluciones de su plataforma de medios comerciales permiten a retailers y marcas llegar de manera fluida a los compradores a través de todo el journey, ejecutando de forma eficiente y a escala tanto en el inventario único de los retail media líderes en sus categorías, como en oferta a gran escala en la web abierta, al mismo tiempo que ofrece una medición de ventas en tiempo real y de circuito cerrado. A través de esta nueva integración con IAS, los anunciantes pueden tener confianza al verificar la calidad de sus inversiones en medios digitales

Desde 2016, Criteo ha sido un líder del espacio del retail media, y estamos encantados de asociarnos con IAS para ser los primeros en ofrecer a los anunciantes transparencia en sus campañas de retail media a través de nuestra plataforma de Commerce Media”, señala Brian Gleason, Chief Revenue Officer en Criteo, asegurando que, a medida que más actores de la industria se empiezan a dar cuenta de la «tremenda» oportunidad que es el retail media, «nosotros seguimos comprometidos con la estandarización que concilia el gasto en medios con el rendimiento, y en construir un ecosistema que impulse el negocio de los profesionales de marketing y los minoristas”. 

Estamos entusiasmados de poder extender nuestra presencia en el espacio de retail media para satisfacer la creciente demanda de los anunciantes”, subraya por su lado Yannis Dosios, Chief Commercial Officer de IAS. “Con nuestra integración con Criteo, podemos permitir a los anunciantes maximizar su retorno en la inversión publicitaria a través de la medición de terceros en las potentes redes de medios minoristas que trabajan con Criteo. IAS ha sido un actor primordial en el espacio del retail media y el anuncio refuerza nuestro liderazgo en esta área crucial”, afirma Dosios.

El retail media es uno de los sectores en la publicidad con mayor proyección de crecimiento. Según datos de GroupM, se espera que represente un gasto global publicitario de 155.000 millones de dólares (140.000 millones de euros) en 2026.

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