Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

iAdvize se convierte en nuevo editor registrado por Messenger para potenciar el servicio de atención al cliente de las empresas

iAdvize, referente en las plataformas de comercio conversacional, forma ya parte de la lista de proveedores registrados por Messenger para acompañar a las empresas en la gestión de la atención al cliente. Contará así con servicios de  mensajería en cinco países: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Este nuevo anuncio respalda el acuerdo alcanzado hace un año, por medio del cual Messenger pasaba a integrarse en la plataforma de comercio conversacional de iAdvize.

En la actualidad, iAdvize ya acompaña a más de 70 marcas en la gestión de su atención al cliente en Messenger como EDF, House of Fraser o Banque Casino entre otras. Asimismo, Messenger pone a disposición de las empresas una lista de proveedores de soluciones de marketing, el “Directory of Platform Development Providers”, conformes con las expectativas de su plataforma y reconocidos por su experiencia en la gestión de las interacciones entre las marcas y sus clientes. “Gracias a esta sinergia entre iAdvize y Messenger, las marcas pueden gestionar todos los mensajes a través de la misma plataforma  que utilizan para chats, redes sociales, SMS u otras aplicaciones de messaging, optimizando así sus recursos y potenciando la experiencia del usuario”, comenta Beatriz Zabalegui, responsable de Marketing de iAdvize España.

Las empresas tienen que potenciar las vías de contacto con sus consumidores, para establecer un verdadero modelo de comunicación bidireccional. Además, las compañías son cada vez más conscientes de la importancia que tiene contar con un sistema de atención al cliente abierto, sencillo y multicanal.  “El servicio de atención al cliente es, a día de hoy, una herramienta capital para las empresas no sólo a la hora de ofrecer una mejor experiencia de compra, sino también como método de captación, resolución de incidencias, etc.”, añade Zabalegui.

Requisitos para formar parte de la lista de proveedores de Messenger

Con más de 1,2 billones de usuarios en el mundo, Messenger está integrado en el día a día de los consumidores, y es un servicio ideal para implantar nuevas tecnologías en atención al cliente. Además, debido a que cada mes se intercambian 2 millones de mensajes entre las empresas y sus clientes, los servicios de iAdvize surgen como un perfecto aliado a la hora de optimizar recursos, reducir tiempos y potenciar la satisfacción del usuario. Por otra parte, entre los requisitos que se exigen para formar parte de los proveedores, los editores registrados por Messenger deben ofrecer a las empresas al menos una de estas dos funcionalidades:

  • Chat automatizado: por medio de estos servicios, el proveedor se encarga de ayudar a las empresas a explotar sus recursos así como automatizar sus respuestas. En este sentido, iAdvize cuenta con Bot Builder, un editor de chatbots personalizado que permite automatizar un 20% de las conversaciones con los consumidores. Gracias a estos chatbots o chats automatizados, las empresas son capaces de tratar más interacciones con los usuarios en tiempo real, permitiendo que los operadores de atención al cliente se centren en aquellas cuestiones que requieran personalización y autenticidad. Además, estos chatbots ofrecen una mejora del rendimiento en indicadores claves como el nivel de satisfacción, tasa de conversión, etc.

 

  • Chats en vivo: Los proveedores ayudan a las empresas a establecer un nuevo método de atención al cliente por medio de chats en vivo. Gracias a esta nueva modalidad, el servicio de atención al cliente gana en capacidad de respuesta ya que permite resolver incidencias, dudas, etc. en tiempo real, respondiendo a los clientes de manera inmediata sin importar el lugar en el que se encuentren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: