EVENTOS

Hootsuite anuncia la integración de Instagram para poder programar y publicar desde la plataforma

0

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo, anuncia hoy una integración mucho más profunda con Instagram, proporcionando a los usuarios y clientes de Hootsuite la posibilidad de programar y publicar directamente en esta red social a través del panel de Hootsuite.

“La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes”, explicó Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales”, añadió.

Con más de dos millones de fotos y vídeos compartidos cada mes a través de Hootsuite, Instagram ha demostrado ser la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma. A través de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes y usuarios de Hootsuite ahora podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite. Esto permitirá a las marcas programar y publicar en todas las redes sociales compatibles a través de una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

Las nuevas actualizaciones ya se encuentran disponibles para todos usuarios y los clientes de Hootsuite con un perfil empresarial de Instagram registrado.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

Previous article

Recursos Humanos, el departamento clave para la transformación digital

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS