A partir de febrero, oficinas, coworkings y empresas en todo el territorio español tienen la posibilidad de adquirir plantas HOMY JUNGLE y con ellas el servicio cómodo y muy sencillo que ofrece la joven compañía.
«Hay muy pocas oficinas verdes en España si lo comparamos con otros países. Es una pena y al mismo tiempo una oportunidad tremenda, teniendo en cuenta el potencial de cambio enorme que tienen las plantas para espacios de trabajo» comenta Felipe Fontanet, CEO de la empresa.
Entre los efectos positivos de las plantas vivas – muchas veces poco conocidos – destacan su poder de reducción de sustancias tóxicas presentes en el interior de nuestros espacios de trabajo y por tanto la mejora de la calidad de aire, el favorecimiento de la concentración durante el trabajo, la disminución del estrés y en consecuencia un aumento de productividad importante.
«El año pasado arrancamos con mucha fuerza el proyecto de llenar las casas de los españoles con plantas. Ahora es el momento de abrirnos a las oficinas, porque hemos visto que nuestro servicio de HOMY OFFICE puede aportar mucho valor. Entendemos que las empresas buscan un servicio de alta calidad y al mismo tiempo cómodo. Por lo tanto, hemos desarrollado un sistema que garantiza que sea muy fácil la elección de las plantas adecuadas y su mantenimiento», explica Laura González, cofundadora y CMO de HOMY JUNGLE.
Para facilitar la elección de las plantas indicadas, las empresas tienen la opción de adjuntar fotografías de sus espacios de trabajo y HOMY JUNGLE analiza los espacios concretos de cada cliente bajo criterios que son importantes para el bienestar de las plantas a largo plazo. Una vez elegidas y pedidas, las plantas llegan con un manual de instrucciones que detalla los cuidados que necesitan. Además, las plantas avisarán a las personas encargadas de cuidarlas cuando necesitan riego, abono, etc. a través de
WhatsApp o correo electrónico. En el caso de que haya dudas sobre los cuidados o la salud de las compañeras verdes, las empresas contarán con “Dr. Plant”, un servicio de consulta gratuito e ilimitado que acompañará a los clientes durante toda la vida de las plantas.