LOGISTICAULTIMA MILLA

H&M lanza el servicio Home Delivery

0

La firma sueca de moda H&M se convierte en la primera marca de moda en España en lanzar el servicio Home Delivery, que permite a los clientes realizar sus compras en la tienda y recibirlas de forma inmediata en sus hogares, según informó ayer el grupo en un comunicado. En concreto, este novedoso servicio estará presente inicialmente en tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona.

La firma busca mejorar aún más la experiencia de compra de los clientes para que puedan realizar sus compras de forma más cómoda. Igualmente, acelera el proceso de digitalización, iniciado antes de la crisis del Covid-19. El cliente solo tendrá que solicitar esta opción en caja a la hora de pagar. El servicio abarcará un ratio de 10 km. Será gratuito para miembros del programa de fidelización de H&M en compras a partir de 60 euros. «Estamos muy contentos de ser la primera compañía de moda de nuestras características en poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Esperamos poder hacer de sus compras una experiencia más personalizada y cómoda», explicó la directora general de H&M España, Kasia Niemirowicz.

El proyecto Home Delivery estará disponible a partir de este jueves en las tiendas de Gran Vía 32 y Velázquez 36, en Madrid, y paseo de Gracia 11 y Centro Comercial Glorias, en Barcelona. A partir del 30 de julio el servicio se implementará también en el Centro Comercial La Maquinista, Portal del Ángel 9 y avenida Diagonal 579, en Barcelona.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Glovo podría estar negociando su venta al gigante Alibaba

Previous article

Si no existiera Amazon, ¿cuál sería el Top10 a nivel facturación en ecommerce del mundo?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA