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“Hey Einstein”: Salesforce pone voz a las experiencias de clientes

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Salesforce, el líder mundial en CRM, está llevando el poder de la voz a las experiencias de clientes a través de la plataforma Salesforce Customer 360,
permitiendo a millones de usuarios de CRM hablar con Salesforce. Con Einstein Voice Assistant guiando cada acción, visión y predicción, los usuarios de Salesforce serán más productivos desde cualquier
lugar. Las nuevas capacidades de voz permitirán a los desarrolladores y administradores crear aplicaciones personalizadas basadas en la voz para empleados de todos los sectores y funciones, de manera sencilla, mediante unos clics. Además, las nuevas soluciones para equipos y ventas y atención
al cliente aplicarán el lenguaje natural a las conversaciones de voz.

«La voz supone un cambio enorme para la industria y tendrá el mismo impacto en los negocios que en nuestros hogares», dijo Bret Taylor, presidente y director de Productos de Salesforce. «Con Einstein,
Salesforce está llevando el poder de la voz a todas las empresas, ofreciendo a todos una guía inteligente y de confianza en el trabajo».

La voz entra en el lugar de trabajo

La voz se está convirtiendo en la interfaz de usuario de nuestras vidas. Al igual que cualquier otra revolución tecnológica anterior a la nube, la social, móvil y AI, Salesforce está ayudando a las empresas a aportar el inmenso potencial de la voz al CRM para transformar la forma en que trabajamos.

En cualquier momento y lugar con Einstein Voice

Salesforce anuncia que ampliará las capacidades de Einstein Voice Assistant para cualquier función o sector, dando voz a todas las aplicaciones creadas con Salesforce. Esto está impulsado por las nuevas habilidades de
voz de Einstein, que permitirán a los administradores y desarrolladores crear aplicaciones de voz personalizadas en toda la plataforma Customer 360 de Salesforce con sólo unos clics.

Aplicaciones de voz personalizadas

Con Einstein Voice Skills, las empresas podrán crear aplicaciones de voz personalizadas para rediseñar los flujos de trabajo, sustituyendo cualquier introducción manual de datos o navegación manual que impida la productividad.

Voz inteligente: ventas más inteligentes

Impulsada por Einstein, la nueva inteligencia de voz aplica el procesamiento de lenguaje natural a las transcripciones de llamadas, proporcionando a los equipos de ventas y servicio información y tendencias
que impulsarán un compromiso más inteligente y personalizado con los clientes:

  • Nuevos servicio de voz en la nube: integra la telefonía de forma natural dentro de Service Cloud, unificando el teléfono, los canales digitales y los datos CRM en tiempo real en una sola plataforma centralizada.
  • Nuevo Einstein Call Coaching: la última novedad en Sales
    Cloud, los administradores pueden conocer los puntos de vista y las tendencias dentro de las conversaciones en tiempo real.

Interoperabilidad de voz: Voz de Einstein en cualquier dispositivo

En septiembre, Salesforce se unió a Amazon y a las principales empresas de tecnología para anunciar la «Iniciativa de interoperabilidad de Voz», un nuevo programa que garantiza que los productos con capacidad de voz ofrezcan a los clientes la flexibilidad de poder elegir a través de servicios de voz interoperables y múltiples. Por ello, Einstein Voice Assistant y Einstein Voice Skills serán compatibles con una gran variedad de dispositivos, desde altavoces inteligentes hasta teléfonos inteligentes, ya sea el Einstein Smart Speaker que se presentará en Dreamforce 2019 (no está a la venta), la nueva Salesforce Mobile App o los dispositivos preferidos de los clientes.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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