LOGISTICA

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

0

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando la Tienda Hero, tras los primeros pasos dados con Babytienda – donde Hero ofrecía su gama puericultura – en la que se podrá acceder a toda la cartera de productos de Hero en una única tienda. Apuesta en la que llevaba tiempo trabajando Hero, como adelantaba María Artes, digital marketing manager,en una entrevista publicada a comienzos de 2013 en Ecommerce News.

Hero cuenta en su nueva tienda con más de 230 referencias de todas sus gamas de productos, tanto Alimentación Infantil; Hero Baby y Hero Nanos; como Confituras y Mermeladas, Barritas de Cereales, Zumos e incluso sus productos más tradicionales como tomate frito, almíbares, platos preparados, etc.


El éxito de la Babytienda, lanzada oficialmente en enero de 2013, ha tenido mucho que ver en esta nueva apuesta de Hero por el comercio electrónico. La Babytienda ha alcanzado más de 15.000 visitas únicas mensuales con un importe medio de compra de 56€ y una tasa de conversión de visita a compra del 3% desde pc, y del 2% desde dispositivos móviles y tablets. Las opiniones de los clientes que han comprado en la Babytienda arrojan valoraciones muy positivas en el 95% de los casos.

Las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, son el plazo de entrega entre 48 y 72 horas a España península (al resto de España puede variar), gastos de envío gratis a partir de 50€ y el regalo seguro de sus novedades con cada compra superior a 25€. En la Tienda Hero “Tus Compras tienen Regalo”. Además, y como novedad, la Tienda Hero servirá pedidos a toda Europa además de a España Peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, como venía haciendo hasta ahora con la Babytienda.

Alejandro Sabal, Director de Marketing de Hero, afirma que “con este lanzamiento, desde Hero seguimos demostrando que somos una marca pionera en el comercio electrónico de alimentación y conocedora de como las nuevas tecnologías están cambiando la vida y los hábitos de hacer la compra de los consumidores. Nuestro principal objetivo es acercar toda la cartera de productos Hero a nuestros consumidores de manera rápida, cómoda y sencilla además de consolidar el ecommerce como uno de los tres pilares clave de nuestra estrategia Digital; junto a Mobile y Social Media”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Combinar el comercio electrónico y el retail brick-and-mortar incrementa las ventas y el servicio al cliente

Previous article

eCommBrunch: Puntos clave para llevar a cabo una internacionalización ecommerce; Netbooster

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA