Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando la Tienda Hero, tras los primeros pasos dados con Babytienda – donde Hero ofrecía su gama puericultura – en la que se podrá acceder a toda la cartera de productos de Hero en una única tienda. Apuesta en la que llevaba tiempo trabajando Hero, como adelantaba María Artes, digital marketing manager,en una entrevista publicada a comienzos de 2013 en Ecommerce News.

Hero cuenta en su nueva tienda con más de 230 referencias de todas sus gamas de productos, tanto Alimentación Infantil; Hero Baby y Hero Nanos; como Confituras y Mermeladas, Barritas de Cereales, Zumos e incluso sus productos más tradicionales como tomate frito, almíbares, platos preparados, etc.

El éxito de la Babytienda, lanzada oficialmente en enero de 2013, ha tenido mucho que ver en esta nueva apuesta de Hero por el comercio electrónico. La Babytienda ha alcanzado más de 15.000 visitas únicas mensuales con un importe medio de compra de 56€ y una tasa de conversión de visita a compra del 3% desde pc, y del 2% desde dispositivos móviles y tablets. Las opiniones de los clientes que han comprado en la Babytienda arrojan valoraciones muy positivas en el 95% de los casos.

Las ventajas de la Tienda Hero, además del acceso a toda su variedad de productos, son el plazo de entrega entre 48 y 72 horas a España península (al resto de España puede variar), gastos de envío gratis a partir de 50€ y el regalo seguro de sus novedades con cada compra superior a 25€. En la Tienda Hero “Tus Compras tienen Regalo”. Además, y como novedad, la Tienda Hero servirá pedidos a toda Europa además de a España Peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, como venía haciendo hasta ahora con la Babytienda.

Alejandro Sabal, Director de Marketing de Hero, afirma que “con este lanzamiento, desde Hero seguimos demostrando que somos una marca pionera en el comercio electrónico de alimentación y conocedora de como las nuevas tecnologías están cambiando la vida y los hábitos de hacer la compra de los consumidores. Nuestro principal objetivo es acercar toda la cartera de productos Hero a nuestros consumidores de manera rápida, cómoda y sencilla además de consolidar el ecommerce como uno de los tres pilares clave de nuestra estrategia Digital; junto a Mobile y Social Media».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.