MEDIOSVIDEOS

Heineken y el comercio electrónico

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Enrique Charo Herrera, E-Retail Manager & Marketing Digital de The Heineken Company, habló en la Sala Klarna sobre las tendencias en su sector y el caso de éxito de la compañía. 

(4’ 42”) “Es super importante conocer el rol que jugamos dentro de cada palanca de e-business” 

(5’ 19”) “Las palancas de estos canales son disponibilidad y asequibilidad, visibilidad, posicionamiento y promoción” 

(5’ 27”) Explica cómo han seguido el proceso de creación de Heiniken Silver

(6’ 22”) Cuánto puedes subir de precio tu producto sin dejar de ser competitivos”

(6’ 49”) Si Amazon tiene unas medidas y un best practices como puede ser utilizar imágenes del producto, bodegón, experienciales y un video es lo mínimo que tenemos que desarrollar ”

(7’ 41”) Buenas imágenes, adaptarnos y ser competitivos a la hora de la calidad y despues podemos activar el contenido de la land page”

(10’ 52”) Si inviertes en Marketing digital tienes la medición de resultados como un derecho”

(11’ 14”) Si inviertes en campañas de pago pedir siempre los resultados para analizarlos y estudiarlos”

(12’ 00”) “No es lo mismo vender un producto premium que mainstream y es muy importante entender esto” 

(13’ 11”) “Si vendo más en Madrid que en Barcelona entender, porque pasa esto” 

(15’ 02”) “No hay que tenerle miedo al éxito” 

(15’ 40”) “Es muy importante hacer el road maps” 

El evento contó con el patrocinio de KlarnaUniversal PayID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, FiizyAplazame y con la colaboración de Vino PremierBusiness+Madrid EmprendeOpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir



“Somos compatibles con otros métodos de pago”

Previous article

La Unión Europea pone fin a la manipulación de precios en época de rebajas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS