Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Hawkers no considera su tienda física sólo un punto de venta, sino una prolongación de su web, “una nueva landing a pie de calle”. Lo dicen los creadores de la firma online de gafas de sol Hawkers, jóvenes emprendedores que en poco más de tres años han logrado convertir su marca en una de las mejores valoradas del mercado, lo que les ha llevado a facturar más de 100 millones de euros, desde Internet y a vender en más de 50 países.

Con estos resultados a sus espaldas, se han atrevido a saltar de Internet a la calle e inauguraron su primera tienda física. Lo hicieron a lo grande, en Madrid, en un lugar emblemático de la capital, la Puerta del Sol. “Queremos involucrar al cliente en nuestra manera de ver el mundo sin barreras reales entre el mundo online y el offline”, aseguró Francisco Pérez, Socio y Director General del grupo Hawkers.

La innovación es parte fundamental de la tienda. Se ha convertido en el primer establecimiento de moda que ha eliminado el efectivo como forma de pago y pronto se podrá pagar también en bitcoins. Otra de las características más rompedoras de la tienda es una zona de Videojuegos Arcade, donde los usuarios podrán desbloquear descuentos o regalos al superar retos, como, por ejemplo, llegar al máximo nivel en el PacMan de su máquina Arcade.

Su intención es lograr un concepto innovador de tienda, un espacio que ofrece un lujo diferente, “el lujo Hawkers”, que ofrece una experiencia de calidad, manteniendo el precio justo.  La tienda ha sido diseñada por el estudio creativo valenciano CuldeSac, tiene 150m2 divididos en tres plantas y está atendida por un gran equipo, para dar la mejor atención al cliente.

Un espacio que es fiel reflejo de los valores del producto y la marca Hawkers, con una materialidad que mezcla mármol y acero inoxidable, respondiendo a ese cuidado por el detalle en el proceso de compra en que se ve envuelto el cliente en el establecimiento, a la vez que se ofrece un producto al alcance de todos.

El motivo por el que establecer una tienda física responde a la oportunidad que ofrece un e-commerce que evoluciona y que quiere tener un contacto más natural, cercano y tangible con sus clientes. “Para nosotros es un valor diferencial el hecho de poder sentir físicamente la experiencia Hawkers”, setenció David Moreno, cofundador de la marca. La tienda no es un punto de venta, sino de encuentro para los clientes y la firma.

La buena marcha de la empresa parece indicar que dentro de poco repetirán experiencia. Los directivos de Hawkers prometen tienda en Roma y no desvelan la ubicación de nuevas aperturas, pero aseguran que todas serán diferentes pero que cada experiencia valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.