LOGISTICA

H&M lanza su tienda online en Estados Unidos

0

H&M, una de las cadenas de ropa más importante del mundo, ha decidido cruzar el Atlántico y saltar al mercado americano con el lanzamiento de su tienda online en los Estados Unidos. La cadena textil sueca ofrecerá en su site online las mismas colecciones que el resto de tiendas, contando además con artículos y tamaños exclusivos para venta online.

Junto H&M.com está disponible desde ayer día 1 otra novedad importante también como es H&M Home, con productos para el hogar como toallas, ropa de cama, cortinas, y otros textiles y accesorios para el hogaren colores y estampados de última moda que podrán ser adquiridos a buenos precios de forma exclusivamente online.

Daniel Kulle, presidente para Estados Unidos de H&M se mostró satisfecho tras el anuncio realizo por H&M, comentando que “estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva tienda online en EE.UU, un hito importante para nosotros. Con cerca de 300 tiendas, nuestros clientes en Estados Unidos ahora acceso las 24 horas a lo mejor de nuestra moda y a las colecciones a través de sus ordenadores, smartphones y tabletas en cualquier lugar de EE.UU.”

Para celebrar la llegada de la tienda online, H&M ha creado también una iniciativa con los principales bloggers de todo Estados Unidos, uno por cada Estado, en un concurso generado por el usuario, titulado «50 Estados de la moda».

Con la llegada de H&M a Estados Unidos, Zara ve como uno de sus principales competidores decide dar el mismo paso, tanto con su tienda generalista como la tienda temática especializada en productos para el hogar, veremos cómo se desarrollan en los próximos tiempos…


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ASM se convierte en el proveedor logístico y de transporte urgente del RCD Espanyol

Previous article

Ya disponible el Nº8 de Ecommerce-News Magazine

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA