Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google Shopping, y la importancia de hacer bien las cosas

Google Shopping es una herramienta viva, con casi más de 3300 millones de búsquedas al día en el mundo, 30 mil millones de referencias y una cuota de mercado de en torno al 90% (en aquellos países en los que opera).

Google está constantemente modificando su algoritmo, incorporando nuevas opciones, mejoras y prestaciones. No es fácil estar al día, sin embargo, algunos actores del universo ecommerce son conscientes de la importancia de las actualizaciones. Lengow, plataforma que facilita la integración y la difusión de catálogos de productos online a sus casi 3500 clientes, en base a su experiencia y a la colaboración estrecha con Google Shopping, ha reeditado su Libro Blanco: Optimice sus campañas Google Shopping e incremente sus ventas. Esta edición actualizada, enumera las mejoras a integrar para este 2016, disponible desde su site online de forma gratuita.

Según Sandra Casas, Country Manager Lengow España: “Un feed de datos optimizado es de vital importancia para toda aquella campaña de Shopping. Incluso con un feed optimizado por palabra clave, tendrá miles de búsquedas en las que vuestros anuncios se mostrarán, pero no todos tendrán el mismo valor, esto ya no es suficiente. La estructura, la ubicación estratégica de cada palabra, marca del producto, calidad de la imagen, gestión de stock, envío del pedido… todo ello tendrá una importancia capital en el posicionamiento.”

Este libro blanco Google Shopping creado por Lengow, representa un referente en la integración del catálogo de productos online en Google para este 2016. Una guía de viaje a través de este mundo paralelo en la que las campañas Adwords, los formatos PLA (Product Listing Ads), su sistema de pujas, la creación de anuncios, errores a evitar, ejemplos y demás información se reúnen en este “white paper” con el único objetivo de incrementar el ratio de conversión y aumentar las ventas en más de un, según algunas fuentes, 7% de media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: