Google impidió más de 99 millones de anuncios relacionados con la Covid en 2020

Google trabaja activamente para garantizar la seguridad de sus usuarios cuando deciden qué anuncios verán y cuáles son los contenidos que se pueden monetizar en sus plataformas. Por eso, desarrollar sus propias normas sobre la materia y hacerlas cumplir en todo momento es una de las principales formas en que Google protege al usuario y defiende la confianza en el ecosistema publicitario.

En 2020 la compañía bloqueó durante el año pasado más de 99 millones de anuncios relacionada con el coronavirus que violaban sus políticas antes de que se difundieran. Incluyendo supuestos tratamientos milagrosos, mascarillas FPP2 en momentos de escasez y dosis de vacunas falsas.

Última versión del informe anual sobre seguridad en la publicidad

Google ha publicado su última versión de su informe anual sobre seguridad en la publicidad. Diez años después del primer Informe Anual sobre Seguridad en la Publicidad de Google, que recoge el trabajo realizado para prevenir el uso malintencionado de sus plataformas publicitarias. En los datos de 2020, se revela que Google bloqueó o retiró aproximadamente 3.100 millones de anuncios por violar sus normas en 2020, restringiendo la publicación de otros 6.400 millones de anuncios.

La empresa ha aclarado que las restricciones de la publicidad tienen que adaptarse a la ubicación y a las leyes locales. Con el objetivo de que los anuncios aprobados solo se muestren donde sea apropiado, regulado y legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.