ECOMMERCESTARTUPS

Good Shape contará con tienda online

0

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, contará próximamente con tienda online. Los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de productos ergonómicos multi-marca, para fomentar la salud y el bienestar de los trabajadores.

Según destaca Víctor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE, “las personas son el capital más importante de las empresas, son los conocimientos, los valores intrínsecos que crecen al mismo tiempo que crece la organización. La salud mental y la salud física, como bien sabemos, van de la mano, por ello es muy importante que los trabajadores estén en forma”.


GOOD SHAPE nace con la intención de fomentar y promover la salud en el trabajo. Este proyecto se apoya en las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y camina de la mano del grupo de Investigación Psicosocial y Técnicas Aplicadas de la Universidad Politécnica de Madrid para diseñar y organizar programas de ejercicio físico en el puesto de trabajo, con el objetivo de mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.

Para Víctor Jiménez, “muchas veces por falta de tiempo o por no saber a dónde acudir, las empresas no cuentan con productos ergonómicos que mejoran la salud y la forma física de los trabajadores y, en última instancia, su calidad laboral. Por ello, hemos decidido incluir en nuestra página web una selección recomendada de productos multi-marca y la opción de adquirirlos. De esta forma, las organizaciones no se tienen que preocupar de buscar cuál es el producto más adecuado, o de acudir a un establecimiento a comprarlo. Siempre pensando en facilitarle el trabajo a las organizaciones, y así, no tener excusas para ponerse todos en marcha”.

Próximamente, la organización contará con una tienda online multi-marca donde las empresas podrán adquirir todos los productos necesarios para fomentar la salud y mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Previous article

La española Inbenta cierra una segunda ronda de inversión de 12 MM$

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE