La solución de internacionalización para tiendas online, con 4 años de trayectoria y líder del sector en Europa, apuesta decididamente por España. Tras captar 17,50 millones de euros adicionales, Global-e ha decidido atacar el mercado español y apoyar los retailers españoles en sus planes de expansión.
Global-e, es una solución end to end de cross-border e-Commerce, que nace con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a vender en Internet sus productos a nivel internacional, cuenta ya con más de 40 clientes tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella y, con su reciente entrada en España, consolida su presencia en el sur de Europa.
La empresa tiene como finalidad impulsar el crecimiento en Europa y particularmente en España. Para alcanzar sus objetivos, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y con amplia experiencia en e-Commerce cross-border.
La solución Global-e afronta así una etapa de crecimiento inigualable: “con mercados emergentes compitiendo por Europa y Estados Unidos, no podría haber un mejor momento para empezar a hacer negocio en nuevos mercados exteriores”, afirma el CEO de Global-e Amir Schlachet.
Global-e apuesta fuertemente por el comercio internacional a través de una fórmula sencilla: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación y que les ha posicionado como líderes para este tipo de soluciones en toda Europa.