Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ganni lanza su eCommerce en China de la mano de Tmall

La marca de moda danesa GANNI, conocida por su visión lúdica de la reinvención del estilo escandinavo, lleno de color y contraste, llega oficialmente a China. En línea con su expansión internacional, GANNI se lanzará en el mercado online más grande y de mayor confianza de China, Tmall, parte del Grupo Alibaba, el 28 de junio. Esta colaboración dará a GANNI acceso a más de 800 millones de consumidores activos y digitales en la plataforma.

Hasta ahora, los fans chinos de la marca han podido encontrar las creaciones de GANNI en tiendas locales y comprar las creaciones a través de socios mayoristas clave, sin embargo, esta será la primera vez que todo el universo GANNI esté disponible a través de la experiencia propia de la marca en su tienda Tmall. Los clientes podrán explorar las colecciones y productos exclusivos de GANNI, así como encontrar una mayor oferta de productos.

«Este es un paso muy emocionante para nosotros y para nuestra comunidad china. Hemos visto una enorme cantidad de amor y apoyo a lo largo de los años de nuestras GANNI Girls chinas, por lo que estamos muy emocionados de llevar finalmente nuestro universo de marca al comercio electrónico chino y conectar más estrechamente con nuestra comunidad local. Estoy ansioso por mostrar nuestra colección Pre Otoño 21 a nuestra comunidad, una colección que cuenta con el 71% de tejidos responsables».

Ditte Reffstrup, Director Creativo de GANNI

El lanzamiento marca un importante hito en los esfuerzos de expansión y localización de GANNI en Asia, tras el lanzamiento de GANNI.com en Corea del Sur a principios de enero de 2021. Como parte de los planes de localización, GANNI está ampliando su presencia en las plataformas de medios sociales chinas: Weibo, WeChat y Little Red Book. Así, el lanzamiento de la marca en Tmall traerá diferentes eventos, que incluyen transmisiones en vivo con KOL, festivales #GANNIGirls Love Forever, productos exclusivos, regalos y mucho más. A través de los canales, los miembros de su comunidad podrán explorar las diferentes colecciones de la marca, descubrir su historia, inspirarse en el movimiento de #GANNIgirls y aprender más sobre los esfuerzos de la compañía para ser más responsable. GANNI se lanzará en Tmall con su última colección, Primavera Verano 21 y Pre Otoño 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: