Fútbol Emotion refuerza su liderazgo en el sur de Europa con la adquisición de la marca The Pitch – Football Store

Fútbol Emotion ha anunciado la adquisición de la empresa italiana FreeTime M.G. quien gestiona The Pitch,  un movimiento estratégico clave en su firme apuesta por el fútbol en el sur de Europa. 

Con esta operación, la compañía refuerza su presencia en el mercado italiano y suma cuatro nuevos puntos de venta a los dos que ya posee: dos en Milán, uno en Bérgamo y  otro en Barzago, sede histórica de Calcioshop, un referente en el fútbol italiano. 

Más allá de la expansión territorial, la adquisición de The Pitch supone para Fútbol Emotion la incorporación de un legado futbolístico histórico. The Pitch es una de las marcas más auténticas del norte de Italia en el universo del fútbol y ahora, esta herencia  se integrará en la estrategia de Fútbol Emotion para seguir ofreciendo a los  consumidores italianos una experiencia de compra única y especializada.

Además, The Pitch destaca por su sólida estrategia omnicanal, con thepitchfootball.com  representando una gran parte de su facturación, creando sinergias con el ya de por sí  potente e-commerce de Fútbol Emotion. El resto de facturación procede de las 4 tiendas  y del negocio de teamports. Esta integración convierte Fútbol Emotion en el líder  absoluto del mercado del fútbol en Italia. 

Para llevar a cabo esta operación, Fútbol Emotion ha contado con el apoyo de las  principales marcas deportivas (adidas, Nike, y Puma) reafirmando su posición como  socio estratégico clave en la industria del fútbol. En las próximas semanas, Fútbol  Emotion trabajará intensamente en la integración de The Pitch en su estructura de  negocio y estrategia global que espera completarse en unos meses. 

«Esta adquisición es un paso decisivo en nuestro camino hacia la consolidación como el  principal socio del fútbol en el sur de Europa. Italia es un país clave en nuestra estrategia  y estamos entusiasmados de poder acercarnos aún más a los consumidores italianos con  una propuesta auténtica, apasionada y especializada«, ha declarado Carlos Sánchez  Broto, CEO de Fútbol Emotion. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: