Fútbol Emotion refuerza su liderazgo en el sur de Europa con la adquisición de la marca The Pitch – Football Store

Fútbol Emotion ha anunciado la adquisición de la empresa italiana FreeTime M.G. quien gestiona The Pitch,  un movimiento estratégico clave en su firme apuesta por el fútbol en el sur de Europa. 

Con esta operación, la compañía refuerza su presencia en el mercado italiano y suma cuatro nuevos puntos de venta a los dos que ya posee: dos en Milán, uno en Bérgamo y  otro en Barzago, sede histórica de Calcioshop, un referente en el fútbol italiano. 

Más allá de la expansión territorial, la adquisición de The Pitch supone para Fútbol Emotion la incorporación de un legado futbolístico histórico. The Pitch es una de las marcas más auténticas del norte de Italia en el universo del fútbol y ahora, esta herencia  se integrará en la estrategia de Fútbol Emotion para seguir ofreciendo a los  consumidores italianos una experiencia de compra única y especializada.

Además, The Pitch destaca por su sólida estrategia omnicanal, con thepitchfootball.com  representando una gran parte de su facturación, creando sinergias con el ya de por sí  potente e-commerce de Fútbol Emotion. El resto de facturación procede de las 4 tiendas  y del negocio de teamports. Esta integración convierte Fútbol Emotion en el líder  absoluto del mercado del fútbol en Italia. 

Para llevar a cabo esta operación, Fútbol Emotion ha contado con el apoyo de las  principales marcas deportivas (adidas, Nike, y Puma) reafirmando su posición como  socio estratégico clave en la industria del fútbol. En las próximas semanas, Fútbol  Emotion trabajará intensamente en la integración de The Pitch en su estructura de  negocio y estrategia global que espera completarse en unos meses. 

«Esta adquisición es un paso decisivo en nuestro camino hacia la consolidación como el  principal socio del fútbol en el sur de Europa. Italia es un país clave en nuestra estrategia  y estamos entusiasmados de poder acercarnos aún más a los consumidores italianos con  una propuesta auténtica, apasionada y especializada«, ha declarado Carlos Sánchez  Broto, CEO de Fútbol Emotion. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.