MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Fotoempresas cumple 10 años como líder en Fotografía eCommerce

0

Fotoempresas Photostudio SL, la primera empresa especializada en Fotografía para eCommerce de España, acaba de cumplir 10 años. Trabaja para los mayores eCommerce de Europa y del mundo. Una empresa joven y moderna que ha sabido adaptarse a los tiempos, dedicada a un sector en auge: el eCommerce. 

En 2011, Isabel Llaberia y Marc González fundaron en Barcelona la que hoy es la primera empresa española dedicada específicamente a la fotografía para eCommerce. Han instaurado un sistema de trabajo totalmente industrializado para absorber grandes volúmenes de trabajo, lo que facilita el trabajo para grandes marcas con grandes volúmenes de producción. 

Para seguir a la vanguardia del sector han aprendido a innovar, ofreciendo incluso vídeos para TikTok e imágenes o bodegones para redes sociales. 

Además de sobrevivir a la crisis del Coronavirus, en Fotoempresa han ampliado su plantilla y sus clientes. Actualmente trabajan con los mayores eCommerce del mundo, y disparan más de 50.000 fotografías al mes. Reivindican la importancia de una fotografía profesional para las plataformas online que denote seriedad, actualidad y profesionalidad. Porque en un eCommerce no vendes tus productos, sino las fotografías de tus productos.



Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Grupo R Queraltó prevé sumarse al club de los 101 MM€ de facturación en 2025

Previous article

Twitter nombra a Javier Pagán como Country Manager en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.