LOGISTICA

Ferran Martínez, nuevo socio inversor de BidAway

0

El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferran Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la startup tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad.

Ferran Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios.  La entrada de Ferran Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía. 

BidAway, la única empresa española que ha sido impulsada por 500Startups, la prestigiosa aceleradora en San Francisco, prevé poner a la venta propuestas de ocio innovadoras y muy exclusivas. La enseña cuenta con el respaldo de grupos de inversores importantes como el fondo de inversión del IESE, Finaves, y varios business angels americanos y asiáticos. En breve anunciará también la entrada de nuevos socios estratégicos de prestigio internacional que consolidarán la empresa como líder en el sector. A la luz de las próximas novedades, el fundador de BidAway Luca Carlucci, accede a comentar que «las estrellas ya no estarán tan lejos».


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Hungría se une a Ecommerce Europe a través de SzEK.org

Previous article

“El rápido desarrollo de las tecnologías y el comercio electrónico promueven un cambio en el diseño de la distribución comercial en España”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA