MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Fernando García, nuevo director general de Antevenio

0

Antevenio-fernando_garciaFernando García ha sido nombrado Director General de Antevenio Rich&Reach, la red exclusivista de publicidad online e email marketing del Grupo Antevenio. Fernando ha desarrollado toda su trayectoria profesional en mundo publicitario. Procede de Smartclip, donde ha sido miembro fundador del equipo y ha ocupado los puestos de Director Ejecutivo y anteriormente de Director de Desarrollo de Negocio.

Antes de incorporarse a Smartclip, Fernando García fue Subdirector General de Grupo R. Ya.com; Aucland Subastas y Mercadolibre.com completan el elenco de empresas de su trayectoria profesional.

Es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC,  Máster en Gestión Publicitaria de los Medios por el Centro Universitario de Villanueva y Máster en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por ICEMD – ESIC. 

Sobre Antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext – NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

China permite a Wal-mart comprar una de las mayores tiendas online del país: yihaodian.com

Previous article

Días de actividad frenética en Best Buy tras el interés de su fundador por hacerse con el 100% de la compañía

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.