EUROPAINTERNACIONALLOGISTICA

FedEx Express expande su presencia en Valencia

0

FedEx Express acaba de anunciar la expansión de cinco rutas adicionales en Valencia, con la contratación de siete personas, ofreciendo a las empresas de la zona unas conexiones más inmediatas de tan sólo uno o dos días laborables con el 90% del PIB mundial.

Gracias a estas cinco nuevas rutas se ofrecerá un horario de recogida más amplio. Por ejemplo, los envíos podrán recogerse hasta las siete de la tarde hora local, a tiempo para llegar a Europa en 24 horas o a Estados Unidos en un plazo de 48 horas. Con esta ampliación, FedEx Express expandirá su zona de cobertura directa para ofrecer un mayor apoyo a las empresas de todos los tamaños que deseen acceder a nuevos mercados.

“La comunidad empresarial valenciana se ha centrado en la investigación e innovación, creando una comunidad empresarial próspera con un fuerte espíritu emprendedor. Por este motivo, hemos elegido Valencia como ciudad clave para nuestras inversiones en la región y así ayudar a crear empleo”, comenta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España. “De esta forma podemos ofrecer a los clientes nuestra experiencia a la hora de facilitarles la oportunidad de entrar en el comercio internacional, junto con nuestro saber hacer a nivel local”.

Con esta expansión, FedEx Express aumentará su presencia y red de operaciones en la zona este de España. Valencia es la cuarta ciudad más importante del país en exportaciones y por el potencial que ofrecen las aproximadamente 180.000 empresas allí ubicadas. Este potencial se plasma en los excelentes resultados registrados por las exportaciones en 2012, que alcanzaron 11.489 millones de euros, un 2,45% más que en 2011.

Con la economía española enfrentándose a significativos desafíos, cada vez son más las empresas locales que buscan en el extranjero nuevos mercados de exportación e innovaciones tecnológicas.

FedEx lleva sirviendo directamente gran parte de la zona de Valencia desde 2004, cuando comenzó a operar el primer vuelo diario, que a través de Madrid enlazaba con el hub de Charles de Gaulle. El centro, que cuenta con una superficie total de unos 1.677 m2 para operaciones y 170 m2 de espacio de oficina, es ahora el portal de acceso a las 12 rutas que cubren Valencia y Castellón.

Los servicios disponibles en Valencia son, entre otros, servicios como FedEx Express next-business-day, entregas de un día para otro dentro de Europa (FedEx International Priority®), así como servicios más económicos con tarifas competitivas con tiempos de entrega de entre 2 a 5 días (FedEx International Economy®). Todos los servicios están disponibles también para cargas pesadas de más de 68 kg, así como para pequeños paquetes y documentos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega la Guía de Privacidad en el Móvil: ¿cómo se obtiene el consentimiento de los usuarios de apps y web móvil?

Previous article

Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA