COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

0

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo y las compras de última hora han impulsado cambios significativos en la demanda durante los últimos años, y se espera que continuarán impulsando el número de envíos durante esta temporada Navideña. El período de más volumen de envíos de FedEx abarca desde Black Friday (24 de noviembre) hasta Nochebuena. Durante estas fechas, FedEx espera una vez más una cantidad récord de paquetes viajando a través de la red global de la compañía.

Debido a las dinámicas cambiantes del mercado, se espera que se genere más demanda los lunes. FedEx espera gestionar durante los tres lunes de la temporada navideña más del doble del volumen medio diario. Normalmente se realizan una media de 13 millones de envíos por día, mientras que para toda la temporada festiva la compañía espera volúmenes de entre 380-400 millones de paquetes.


Para cuidar que todos los envíos lleguen a tiempo, más de 400.000 miembros de equipo de FedEx se preparan para la temporada alta. FedEx está aumentando las horas de trabajo de algunos de sus empleados y creando 50.000 nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

Gracias a la fortaleza y alcance de la red global de FedEx, así como a una importante inversión en  las instalaciones y flota, la compañía se encuentra bien posicionada para satisfacer esta demanda récord y espera ayudar con la entrega de sus regalos a clientes de todo el mundo. La red global de FedEx, construida durante las últimas cuatro décadas, consta de miles de instalaciones, más de 650 aviones y más de 150.000 vehículos motorizados.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Eulerian Technologies propone nuevas reglas para asegurar el ROI en las campañas de marketing

Previous article

Hacia el ecommerce por suscripción, el futuro pasa por sorprender al cliente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.