Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expertos de Internet compartirán sus experiencias aplicando técnicas de juego en el evento GamificationLab

gamification-ecommerce

La gamificación se está consolidando en España como una de las tendencias más innovadoras de los últimos tiempos. Para analizar las causas de este éxito y desvelar las claves sobre cómo implementar gamificación en diferentes modelos de negocio llega a Madrid, GamificationLab, evento que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El evento girará en torno a diversos casos de éxito y sobre las principales claves de la gamificación, técnica que consiste en la aplicación de mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para lograr la consecución de ciertos objetivos previamente establecidos.

La gamificación se puede aplicar en diversos sectores y por ello en este congreso se darán cita expertos que desarrollan su carrera profesional en ámbitos tan dispares como los recursos humanos, la educación o el marketing. 

En GamificationLab se contará con especialistas como Juan Valera Mariscal, director de proyectos de desarrollo de personas en Abilitae; José Ángel Cano, CEO de Wonnova; Iván Fanego, Social Media Strategist en Territorio Creativo; Miguel Ángel Castejón, CTO de nomaders.com y Alejandro Sánchez Acosta, fundador de eMobc, entre otros. 

GamificationLab tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre, dando comienzo a las 9.00h hasta las 14.00h. El lugar elegido es el centro de negocios Oficenter, situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Avenida América. Está dirigido a profesionales, directivos y responsables de innovación interesados en conocer más sobre las técnicas de aplicación de gamification. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: