COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Expertos de Internet compartirán sus experiencias aplicando técnicas de juego en el evento GamificationLab

0

gamification-ecommerce

La gamificación se está consolidando en España como una de las tendencias más innovadoras de los últimos tiempos. Para analizar las causas de este éxito y desvelar las claves sobre cómo implementar gamificación en diferentes modelos de negocio llega a Madrid, GamificationLab, evento que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El evento girará en torno a diversos casos de éxito y sobre las principales claves de la gamificación, técnica que consiste en la aplicación de mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para lograr la consecución de ciertos objetivos previamente establecidos.

La gamificación se puede aplicar en diversos sectores y por ello en este congreso se darán cita expertos que desarrollan su carrera profesional en ámbitos tan dispares como los recursos humanos, la educación o el marketing. 

En GamificationLab se contará con especialistas como Juan Valera Mariscal, director de proyectos de desarrollo de personas en Abilitae; José Ángel Cano, CEO de Wonnova; Iván Fanego, Social Media Strategist en Territorio Creativo; Miguel Ángel Castejón, CTO de nomaders.com y Alejandro Sánchez Acosta, fundador de eMobc, entre otros. 

GamificationLab tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre, dando comienzo a las 9.00h hasta las 14.00h. El lugar elegido es el centro de negocios Oficenter, situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Avenida América. Está dirigido a profesionales, directivos y responsables de innovación interesados en conocer más sobre las técnicas de aplicación de gamification. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pequeños empresarios, autónomos y profesionales de la hostelería y las reformas, entre los que más demandan páginas web

Previous article

El 20% de las ventas generadas por Privalia en España ya proceden de dispositivos móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.