COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eva Castillo Sanz nombrada consejera independiente del consejo de Visa Europe

0

Visa Europe ha anunciado hoy el nombramiento de Eva Castillo Sanz como consejera independiente del consejo de Visa Europe, del que pasa a formar parte inmediatamente.

Castillo fue consejera delegada de Telefónica Europe hasta febrero de 2014 y continua siendo consejera de Telefónica, S.A., así como presidenta del Supervisory Board de Telefónica Deutschland. Actualmente es vocal independiente del consejo de administración de Bankia.

Castillo desempeñó diversos puestos ejecutivos en Merrill Lynch incluyendo la dirección de operaciones para EMEA del negocio global de gestión de patrimonios. 

Gary Hoffman, presidente del consejo de Visa Europe, ha comentado: “Eva es una gran incorporación al consejo de Visa Europe. Cuenta con una gran trayectoria en diversos puestos directivos y de gestión demostrando una visión estratégica a largo plazo y la capacidad de influir en organizaciones multinacionales”.

“Eva aporta una amplia perspectiva gracias a su carrera profesional en servicios financieros y de telecomunicaciones que serán de gran valor en este ecosistema en constante evolución en el que Visa Europe opera actualmente”.

“Me siento muy satisfecha de entrar a formar parte del consejo de Visa Europe en un momento tan emocionante para el negocio. Visa se encuentra en el centro del sector de los pagos en Europa y espero poder aportar mi experiencia en los sectores financiero y de telecomunicaciones, así como una perspectiva internacional gracias a mi carrera en empresas multinacionales”, ha añadido Eva Castillo.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zacaris.com y NACEX unen fuerzas en una recogida solidaria de calzado

Previous article

ePages academy impulsa a los vendedores online en la gestión de sus tiendas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.