COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Etsy establece un récord de la compañía con ingresos de 1.700 millones de dólares

0

Etsy ha tenido un gran 2020, ya que ha conseguido establecer un récord de ingresos para la compañía. El sector del comercio electrónico está creciendo, esto ha permitido que la compañía los mil millones de dólares por primera vez en la historia de la empresa después de un asombroso aumento interanual. Según los datos presentados por Buyshares.co.za , Etsy experimentó un aumento interanual del 110,75% en los ingresos en 2020 después de establecer un récord para la empresa de 1.700 millones de dólares en ingresos.

Etsy aumentó sus ingresos en 2020

Etsy se fundó en junio de 2005 y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York. Esta plataforma se especializa en productos hechos a mano o vintage, así como artesanías y suministros de bricolaje. En 2019, la compañía llegó a registrar 46,35 millones de compradores activos en su sitio, una cifra que creció casi un 77% en 2020 a 81,9 millones. El número de vendedores también creció en un impresionante 61,7% interanual a 81,9 millones en 2020.



Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Glovo elige Madrid para crear un nuevo hub tecnológico

    Previous article

    La logística afirma que subir impuestos frenaría la adaptación de las empresas a la nueva economía

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.