Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta startup de Telefónica es capaz de reducir las esperas al pagar en tiendas físicas

Con motivo de la entrega de los premios al Mejor Comercio del Año que este año celebra su 9ª edición, la iniciativa Comercio del Año organizará el próximo 23 de octubre la II jornada “Revolución en el mundo retail”.

En esta edición, con motivo del premio Mejor Retail Startup 2019, la organización congregará  a partir de las 10.45 horas en el Hotel Fira Congress Barcelona, a los fundadores y responsables de diversas startups, como PayMark Fast, una startup que contó desde sus comienzos con la confianza de Telefónica y que a través de una tecnología RFID única mejora sustancialmente la lectura de productos. Algo que disminuye los tiempos de espera de los clientes a la hora de pagar en la tienda física.

Con un sistema disruptivo, se resuelve el problema del efecto “cuello de botella” que da lugar a largas esperas a la hora de pagar. Para ello se ha creado una automatización en las cajas de pago a través de tecnología RFID que permite identificar los productos y desactivar las alarmas una vez se haya abonado su importe. De esta forma el consumidor disfrutará una experiencia de compra única sin esperas en el pago. El método de pago de PayMark Fast beneficia tanto al consumidor, ahorrándole tiempo en esperas, como al comercio, que podrá optimizar sus recursos y obtener más información sobre sus clientes dando lugar a un servicio más personalizado. Además, al aplicar esta solución, se verá una mejora en el flujo de personas y los comercios podrán incrementar las compras, fidelizar al cliente y ahorrar en los costes de envío de artículos online que no son comprados en tienda por verse obligados a esperar. 

 Según Maribel Torres, Country Manager Spain de Comercio del Año, “en Comercio del Año, a través de nuestra Asociación  “Retail and Consumer Ecosystem”, reunimos a todos los actores profesionales del mundo del retail con los consumidores, clientes y usuarios. Se trata de un nuevo y único concepto de ecosistema cuyo objetivo es unir a los consumidores, por un lado, y el mundo del retail, por el otro”. Torres añade, “uno de los players importantes de este ecosistema son las Startups de retail que con sus nuevas soluciones tecnológicas y/o servicios ayudan a todos los sectores del retail ofreciéndoles  las herramientas necesarias para proporcionar la mejor Experiencia de Cliente”.

Comercio del Año organiza dentro de su Jornada “Revolución en el Mundo del Retail” el premio “Mejor Startup del Año®”, que se otorga por los asistentes a dicha jornada en votación in situ tras el discurso de presentación de las Startups más disruptivas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: