ECOMMERCESTARTUPS

ePages aporta más novedades a su solución de comercio electrónico en España

0

ePages-6.14ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, sigue apostando fuerte por su estrategia de producto y aporta nuevas optimizaciones en la versión 6.14 de su solución e-commerce lista para usar dirigida a Pymes.

Mayor usabilidad

Por una parte, la interfaz de administración se ha rediseñado con un estilo más depurado y una mejor ergonomía. La nueva versión incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de definir un pedido mínimo según sea el medio de pago, para que el vendedor ahorre en costes de transacción, o un nuevo sistema automático de notificaciones para que el cliente conozca en tiempo real la disponibilidad de un producto.

ePages ha mejorado sensiblemente sus fichas de producto en términos de usabilidad y navegación, con siete tipos de maquetación, mayor visibilidad del botón “añadir a la cesta” y posibilidad de ver el nivel de stock. La barra de búsquedas de productos se ha optimizado gracias a un algoritmo perfeccionado y a la función de sugerencias. Además, la nueva versión permite al usuario personalizar sus productos con fotos o logotipos. 

Una solución cada vez más adaptada al mercado español

Consciente de las especificidades del mercado español, ePages ofrece ahora una integración completa con los servicios logísticos de SEUR: cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Con esta nueva conexión, ePages completa su ecosistema adaptado al mercado español, que ya incluía a Servired, 4B, Mercamanía, MRW y Confianza Online.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon anuncia la apertura de un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en UK

Previous article

Apple imparable: 35.000 MM$ en ventas y 26 millones de iPhones vendidos en su 3er trimestre fiscal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE