Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista a Coro Saldaña

Entrevistamos a Coro Saldaña, reconocida profesional Fashion Digital Business Executive con más de 20 años de experiencia en moda, 11 años en el negocio digital ejerciendo como Digital Business director y Head of e-commerce.

Ha trabajado en proyectos como importantes como fueron El Armario de la Tele.com, donde se encargó del desarrollo de modelo de negocio. También estuvo en las empresas Buyvip.com y Showroomprive.com, desarrollando las categorías de moda.

Además de todo ello, ha desarrollado proyectos en Accenture como digitalización de puntos de venta, programas de loyalty, o Aceleración del ecommerce a través de la optimización del funnel de ventas. Hacemos un repaso en primer lugar a su desarrollo profesional, hablando de algunas de esas etapas, para pasar a comentar la actualidad del sector de la moda, uno de los sectores más golpeados por la crisis del COVID-19, provocado por el cierre de tiendas físicas y posteriores medidas de aforos reducidos, imposibilidad de usar los probadores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: