Embalajes RAJA incrementa sus pedidos un 20% Black

Los comercios de todo el mundo ya están listos para una nueva edición del Black Friday, punto de arranque de la campaña navideña, que concentra una gran parte de las ventas del año. También es una fecha muy marcada en el calendario de los consumidores, ya que es una oportunidad de comprar artículos y regalos navideños con importantes descuentos.

En 2023, España fue el país europeo en el que más crecieron las ventas online, con un aumento del 10% respecto al año anterior, según datos de Nielsen. Para este año, la previsión es que se registre un aumento del 24% en las ventas, principalmente en artículos de moda, calzado, complementos y salud y belleza. 

Los grandes descuentos ya están en marcha, y sectores como el del embalaje están experimentando un pico de la demanda. De hecho, Embalajes RAJA® incrementa sus pedidos un 20% de sus productos destinados a e-commerce durante Black Friday. Además, la compañía ha verificado como tendencia principal que la apuesta de los e-commerce por los embalajes EcoResponsables va en ascenso.

Así, dentro de su amplia oferta, destaca el aumento de pedidos, sobre todo en el canal digital, de soluciones como la caja postal RAJAPOST, ecológica y 100% reciclable, con una estructura resistente y triple capa de cartón en el frontal y su parte trasera. Estas características aportan una mayor seguridad a sus clientes, ya que los pedidos llegan en óptimas condiciones al consumidor final y, por tanto, mejoran experiencia de compra.

También destaca el aumento de ventas del tubo de envío marrón de la marca, muy demandada para productos como fotografías, láminas o pósters. Gracias a su resistencia, permiten almacenar o archivar productos alargados en perfecto estado.

Para el envío de libros o, incluso discos de vinilo, está creciendo las ventas del estuche con cierre adhesivo RAJA®, con rebordes laterales para protección contra los golpes. 

Además, muchas de las compras que se realizarán estos días serán regalos. Por eso, entre los productos más solicitados se encuentran las virutas de relleno. Este papel sirve tanto para decorar y proteger, fijando los productos del interior de cestas o caja, y está disponible en ocho colores.“Los consumidores están cada vez más preocupados por el impacto medioambiental y estamos viendo cómo se decantan por comercios que siguen prácticas más sostenibles y éticas, a la par que ofrecen productos comprometidos con el cuidado del planeta y con la reducción de la huella de carbono. Frente al Black Friday que apuesta por el consumo racional y responsable”, concluye Bernard de Pauuw, CEO de Embalajes RAJA®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: