Elizabeth Localio se incorpora a Accenture Song como responsable de Marketing Advisory en España y Portugal. En su cargo, Elizabeth será la encargada de fomentar la colaboración entre equipos para ofrecer soluciones creativas, tecnológicas y de datos que aumenten la relevancia de los clientes e impulsen su crecimiento. Además, estará cerca de los clientes para guiarlos a través de iniciativas transformadoras.
Elizabeth cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en marketing y publicidad. Ha trabajado para grupos de agencias, como WPP (Wunderman) e IPG (MRM), donde ha ocupado diversos roles de liderazgo. En MRM, formó parte del Senior Leadership Team, primero como Directora Ejecutiva de Negocios y más recientemente como Managing Partner. También lideró el Centro de Excelencia en Automatización de Marketing desde Madrid, apoyando a clientes de la red IPG en todo el mundo para ofrecer servicios en tecnologías de Salesforce.
Nativa de Nueva York, su carrera abarca tanto el mercado estadounidense como el europeo, donde ha colaborado con marcas globales en los sectores de banca, tecnología, bienes de consumo, retail, energía, viajes y salud, liderando soluciones de marketing internacionales.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Elizabeth a Accenture Song en España y Portugal. Su trayectoria en marketing personalizado, centrado en el cliente y orientado a resultados, junto con su conocimiento en datos, tecnología y creatividad, son el complemento perfecto para seguir ayudando a nuestros clientes a crecer a través de la relevancia”, ha señalado Miguel Vergara, responsable de Accenture Song en España y Portugal.