ECOMMERCETECNOLOGÍA

Electrodomésticos Hnos. Pérez y Paga+tarde lanzan una campaña de financiación online al 0%

0

Desde el día 3 al 17 de mayo inclusive se podrán financiar al 0% de interés las compras de electrodomésticos que se hagan a través de la web www.hnosperez.com gracias a la plataforma de Paga+tarde.

Hnos. Pérez, la empresa de electrodomésticos familiar con 8 tiendas en Madrid y una trayectoria online de 7 años, pone a disposición del cliente el pago a plazos de sus compras sin intereses en las cuotas que él mismo elija en la web. Para ello, Paga+tarde facilita un simulador de cuotas en el cual el cliente puede ver en un instante qué opción le conviene más para afrontar el pago.

El proceso de financiación en la web es muy sencillo ya que puede resumirse en tres pasos: seleccionar Paga+tarde como método de pago en el carrito de la compra, elegir el número de cuotas en las que se quiere financiar y finalmente verificar los datos para que se pueda confirmar el pago. Y todo ello sin necesidad de presentar papeles porque todo el proceso es online.

La campaña tendrá una duración de 15 días y se prevé que tenga una buena acogida, ya que se trata de un método de pago muy demandado por los clientes y con el que no contaba la tienda online hasta ahora.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

IBM y Aqualia optimizan el tratamiento de aguas residuales con tecnología analítica

Previous article

PagBrasil crea una versión móvil para el boleto bancario

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE