Tras varios años de incertidumbre, la pandemia del Covid-19 parece estar remitiendo, devolviéndonos poco a poco el entusiasmo que nos hace pensar que la recuperación de la tan ansiada normalidad está cada vez más cerca.

La manera en la que nos relacionamos y la forma en la que realizamos nuestras compras ha cambiado, es una realidad. Y es que internet se ha convertido en un canal insustituible al que acudir para realizar nuestras compras.

Todo ello ha hecho que el sector de las ventas online en España no haya dejado de crecer, es más, en el tercer trimestre del 2021 las ventas del ecommerce han aumentado un 14%, respecto al 11% a nivel mundial. Lo que demuestra que las ventas a través de internet se han convertido en una praxis habitual cada vez más interiorizada en nuestro día a día.

El mundo está cambiando y el comportamiento del consumidor también. Cada vez son más las personas que comienzan a planificar sus compras con antelación y recurren al canal online para efectuarlas. Y es que, gracias a la gran variedad de productos a la que tienen acceso, comparan y eligen siempre la opción que mejor se adapta a sus necesidades y, sobre todo, a su bolsillo.

Es por ello, por lo que campañas como Black Friday o Cybermonday tienen tanto éxito, haciendo que las ventas online se multipliquen cada año. Además, según el estudio Seasonality ofrecido por Google, este año los españoles están dispuestos a gastar una media de 210€ en sus compras, un 12% más que en el año 2020.

El Black Friday 2021 se ha convertido en uno de los momentos más esperados de este año, en el que las empresas pondrán todo su empeño en ofrecer los descuentos más atractivos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores antes de la campaña navideña.

La tecnología y la electrónica en la cima en el Black Friday

Entre las categorías más demandadas del Black Friday y Cyber Monday 2020, tecnología y electrónica fueron las claras vencedoras. Artículos como ordenadores, móviles o tablets, fueron algunos de los más demandados. También se le suman los productos para la limpieza del hogar, como robots aspiradores, o incluso aquellos destinados al cuidado personal como, depiladoras o cepillos eléctricos.

Para el 2021 la previsión no variará en exceso, el sector de la tecnología seguirá siendo el líder, donde consolas, relojes inteligentes o auriculares inalámbricos, seguirán copando el top ventas. Además, se prevé un crecimiento del sector del gran electrodoméstico, a fin de renovar artículos como frigoríficos, lavadoras o lavavajillas, que resultan imprescindibles para el día a día en cada uno de nuestros hogares.

Electrocosto lleva desde 2014 dando lo mejor de sí mismo en cada una de sus campañas de Black Friday, ofreciendo las ofertas más exclusivas dentro del sector del pequeño y gran electrodoméstico.

7 años haciendo una apuesta firme por ofrecer las mejores ofertas y descuentos con el objetivo de seguir siendo uno de los ecommerce de referencia en España compitiendo con las empresas más representativas del sector. Por ello, este año ha organizado uno de los Black Friday más esperados.

Su campaña comenzará el lunes 22 de noviembre de 2021 donde podréis disfrutar de grandes descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos, electrónica y muchos más gadgets.

Además, prestad mucha atención a su web y redes sociales, en ellas tendréis acceso a toda la información. Podréis disfrutar a diario de juegos muy divertidos que pondrán a prueba vuestra memoria, agudeza y rapidez, con los que conseguiréis una gran variedad de productos exclusivos.

Toda una semana llena de sorpresas que finalizará el 28 de noviembre por todo lo alto, en el que además de las mejores ofertas en grandes marcas del mercado, han preparado uno de los sorteos más espectaculares de su historia. Entre todas las compras realizadas del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, Electrocosto sorteará una moto de 125cc con un diseño que os encantará.

El objetivo de este año es hacer partícipe a todos los clientes y usuarios que día a día confían en sus servicios y han demostrado y demuestran su apoyo en uno de los periodos más complicados de los últimos años. Abriendo una ventana al optimismo para que nuestros consumidores disfruten del mejor Black Friday de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: