COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

0

El valor del inventario de Amazon se ha disparado en el último año en comparación con algunos de sus competidores. Su inventario ha crecido un 25% hasta alcanzar un valor de casi $ 18.600 millones según publica en su último informe trimestral. El año pasado el valor rozaba los $ 14.800 millones.

imagen de la historia

Estas cifras registradas en el inventario son el resultado del último plan de Amazon del cual os informamos desde Ecommerce News el pasado mes de junio. El gigante pilotado por Jeff Bezos ofreció a principios de verano incentivos para las empresas que guarden más stock en sus almacenes, en un movimiento estratégico para agilizar la logística: un descuentos de hasta el 75% en las tarifas de almacenamiento.

Amazon busca expandir y reforzar las entregas en un día y estos últimos meses los esfuerzos de la compañía han aumentado en este sentido. Las marcas cuestionaron la decisión y mostraron su incapacidad para poder cumplir con esta medida. Bien pues Amazon ha solucionado el problema: Amazon dará un incentivo a los vendedores que almacenen más inventario en Amazon fulfillment. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Previous article

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.