El último reto de Blue Banana: sobrevivir diez horas en un escaparate             

¿Cómo sobrevivir en un escaparate? El pasado sábado 19 de octubre ocurrió en Barcelona, ya que la firma de moda y aventura Blue Banana ha vuelto a sorprender a todos los caminantes de La Rambla de Catalunya con «The Survivor» su último reto a manos del reconocido creador de contenido onubense Pepe Jiménez.

El joven aventurero ha puesto su agenda en pausa para adentrarse en el mundo de Blue Banana, concretamente en el escaparate de su flagship de Barcelona, situada en plena Rambla de Catalunya. Allí ha experimentado en primera persona el último reto de la marca española, consistente en permanecer dentro del escaparate diez horas buscando la manera de conseguir comida, agua y todo lo necesario para sobrevivir con las prendas de Blue Banana como moneda de cambio y una pizarra y sus redes sociales como única forma de comunicación.

A las 10 de la mañana comenzaba la aventura bajo la atenta mirada de los primeros paseantes de la zona, que no tardaron en agruparse alrededor del escaparate. El escenario: una tienda de campaña, una silla de camping, una plancha portátil, un móvil y varias prendas; la dinámica: retos para interactuar con la audiencia en redes y regalos de Blue Banana para intercambiar por recursos de supervivencia como agua o comida.

El protagonista de «The Survivor» ha pasado el día recibiendo visitas y obsequios (ha llegado a acumular tres almohadas) mientras retransmitía todo por redes sociales propias y de Blue Banana y se iba cambiando de ropa. Con esto pretendía mostrar looks de la nueva colección de Blue Banana, que incluye un gran número de prendas preparadas para la aventura como el nuevo abrigo Pulse, la apuesta técnica de la temporada.

El reto pertenece a la campaña de lanzamiento de la recién estrenada colección de invierno de Blue Banana, con la que la marca de la equis pretende poner a prueba sus prendas en las situaciones menos esperadas, ya que incluye prendas gorpcore capaces de soportar las condiciones meteorológicas más adversas, pero también las más cotidianas. De esta manera, la firma pone en valor la filosofía que mantiene desde sus inicios, con la que buscan inspirar a través de la aventura y hacer las cosas de manera diferente.

Bajo un firme compromiso con el medioambiente, todas las referencias de Blue Banana son carbon negative, es decir, que no solo se neutraliza la huella de carbono que genera su producción, sino que se compensa el doble del CO2 generado financiando proyectos de purificación del aire coordinados por las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.