MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

El nuevo dron de entregas de Amazon: seguro de forma autónoma, ¿quieres conocerlo?

0

Por fin Amazon ha difundido por primera vez, imágenes de su último dron totalmente eléctrico. El avión no tripulado cuenta con un ingenioso diseño híbrido hexagonal, que tiene muy pocas partes móviles y utiliza la cubierta que protege sus hojas como sus alas cuando hace la transición del vuelo vertical, similar a un helicóptero en el despegue.

Amazon re: MARS & # 8211;  Prime Air Drone

Si los planes de Amazon se cumplen, todo apunta a que durante los próximos meses estos drones saldrán al mercado y comenzarán a hacer entregas a los usuarios del gigante. Sin embargo, de momento Amazon no ha aclaro en qué lugar sucederá esto.

El dron está repleto de sensores y una serie de módulos informáticos que ejecutan una variedad de modelos de aprendizaje automático para mantener a salvo al drone.

El anuncio de la semana pasada marca un hito: es la primera vez que Amazon habla públicamente sobre estos sensores visuales, térmicos y ultrasónicos, que diseñó internamente. Además, la compañía habló de cómo los sistemas de vuelo autónomo del drone lo llevan a su lugar de aterrizaje.

El enfoque aquí fue en la construcción de un avión no tripulado que sea lo más seguro posible y que pueda ser seguro de forma independiente. Incluso cuando no está conectado a una red y se encuentra con una nueva situación, podrá reaccionar de manera adecuada y segura.

El núcleo del aparto contiene todos los sensores y la tecnología de navegación y de él se sujeta el paquete. El nuevo avión no tripulado puede volar hasta 15 millas y transportar paquetes que pesan hasta cinco libras.

En una entrevista de Gur Kimchi, vicepresidente de Amazon para su programa Prime Air, concedida a Business Insider, el ejecutivo habló sobre los planes de la compañía: «Nuestro sentido común y la tecnología que hemos desarrollado es lo que hace que el drone sea seguro de forma independiente«, explica. “Digo que es seguro de forma independiente porque eso contrasta con otros enfoques donde algunas de las características de seguridad están fuera del avión. En nuestro caso, están en el avión», añade.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“El RGPD es una obligación, pero también es una gran oportunidad para explorar nuevas formas de marketing”

Previous article

La startup española de Insurtech, SingularCover, capta más de 1,8MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.