ECOMMERCETECNOLOGÍA

El modelo de negocio del conseguidor se abre camino en el ecommerce con Yaysi

0

yaysi-webEl conseguidor de productos Yaysi.com es el nuevo concepto de compras online que permite al usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprar y en un máximo de 72 horas. El modelo de negocio de Yaysi, está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento en fase beta privada en diciembre de 2011.

El pasado 9 de mayo se celebró en San Sebastián la #CICD Startup Competition, iniciativa del Congreso Internacional Ciudadanía Digital, en la que el jurado concedió el segundo premio al mejor modelo de negocio de Yaysi. #CICD Startup Competition pretende contribuir a socializar la importancia del carácter emprendedor, dar notoriedad y aportar recursos a proyectos de emprendedores que tengan un alto potencial de crecimiento, y generar conexiones entre las ideas y la financiación.

Además, el 26 de abril, la idea de negocio de Yaysi fue reconocida como mejor proyecto de ecommerce en el II Foro de de Startups Meeting Point Ecommerce celebrado en Madrid, promovido por ONO y organizado por Pymecrunch, el punto de encuentro para PYMES sobre nuevas tecnologías, con la participación de profesionales y expertos en el sector.

Jesús Lamberto, fundador de Yaysi, señala que: “estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de grandes profesionales, de inversores y de los usuarios. Nos han percibido como un proyecto y un modelo de negocio innovador y revolucionario en la forma de comprar en Internet. Después de mucho trabajo, hoy Yaysi es una realidad”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las Empresas de Capital Riesgo españolas no creen en las startups nacionales

Previous article

El 71% de los españoles demanda más protección en sus compras online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE