Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El modelo de negocio del conseguidor se abre camino en el ecommerce con Yaysi

yaysi-webEl conseguidor de productos Yaysi.com es el nuevo concepto de compras online que permite al usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprar y en un máximo de 72 horas. El modelo de negocio de Yaysi, está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento en fase beta privada en diciembre de 2011.

El pasado 9 de mayo se celebró en San Sebastián la #CICD Startup Competition, iniciativa del Congreso Internacional Ciudadanía Digital, en la que el jurado concedió el segundo premio al mejor modelo de negocio de Yaysi. #CICD Startup Competition pretende contribuir a socializar la importancia del carácter emprendedor, dar notoriedad y aportar recursos a proyectos de emprendedores que tengan un alto potencial de crecimiento, y generar conexiones entre las ideas y la financiación.

Además, el 26 de abril, la idea de negocio de Yaysi fue reconocida como mejor proyecto de ecommerce en el II Foro de de Startups Meeting Point Ecommerce celebrado en Madrid, promovido por ONO y organizado por Pymecrunch, el punto de encuentro para PYMES sobre nuevas tecnologías, con la participación de profesionales y expertos en el sector.

Jesús Lamberto, fundador de Yaysi, señala que: “estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de grandes profesionales, de inversores y de los usuarios. Nos han percibido como un proyecto y un modelo de negocio innovador y revolucionario en la forma de comprar en Internet. Después de mucho trabajo, hoy Yaysi es una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: