EVENTOS

El gasto en publicidad digital crecerá un 40% en LATAM en 2021

0

El avance de la digitalización en los medios de comunicación y el uso de nuevas tecnologías está revolucionando las estrategias de marketing alrededor del mundo. En América Latina, esta tendencia ha supuesto un reto para la publicidad tradicional y ha llevado a las empresas a invertir cuantiosos recursos en los canales digitales.

Según estimaciones de la agencia especializada en medios de comunicación Zenith Media, la región vería un aumento de hasta un 40% en el gasto de publicidad en internet entre 2018 y 2021. Sin embargo, tal y como muestra esta infografía de Statista, a pesar de este incremento, la publicidad digital todavía no lograría destronar a la inversión en publicidad televisiva en 2021, cuyos ingresos ascenderían, de acuerdo con lo pronosticado, a aproximadamente 16,4 millones de dólares estadounidenses.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Case Study: Cómo Intersport posiciona sus principales keywords en el TOP10

Previous article

Hemper planea la apertura de su primera tienda en Madrid y se suma al offline como Hawkers o Pompeii

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS