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El Corte Inglés, Just Eat y Wallapop ganadores de la I Edición M-Commerce Awards

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El Corte Inglés, JustEat y Wallapop resultaron las empresas ganadoras de la I Edición de los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard y Correos y que ponía el broche final a la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que congregó ayer en Madrid a más de 500 profesionales y 300 empresas en un evento organizado por Ecommerce News. 

En esta primera edición de los Mobile Commerce Awards se premiaron las mejores estrategias mobile en tres categorías: Pure Player (JustEat); Omnicanalidad (El Corte Inglés) e Innovación (Wallapop).  

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.000 votaciones a través de la página web), decisión que se completó con la votación del jurado profesional convocado para los premios.

Un jurado que fue integrado por profesionales como Paloma Real, Business Development Manager de MasterCard; Jesús Sánchez Lladó, Jefe del departamento ecommerce de Correos,  José Cantera, Managing Director de Accenture Digital; José Luis Zimmermann, Director General de Adigital; Maribel Vidal, Desarrollo Digital y Ecommerce Pymes de AECOC; Ronan Bardet, fundador de EGI; Javier Clark, Marketing and Mobile Manager de IAB; Enrique Benayas, Director General de ICEMD; Eloy Mariaud, Ecommerce Manager de Imaginarium; Javier Cuervo, Business Designer de Medianet Software; Elia Méndez, Directora General de MMA; Alberto Benbunan, Founder and Managing Director de Mobile Dreams Factory; Pilar Riaño, Directora de Modaes; Roberto de Celis, Director de Negocio Digital de Vocento y David Carro, Digital Capabilities Manager de Vodafone. 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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