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El conseguidor de productos, yaysi.com, abre su servicio a PYMES y grandes empresas

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Yaysi-logoEl conseguidor de productos yaysi.com ha abierto sus servicios también a las empresas para poder corresponder a sus necesidades de reducción de costes a la hora de hacer sus compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa.

Y es que el ahorro de dinero y de tiempo son dos de los factores más valorados actualmente por las empresas, y que yaysi ayuda a conseguir. La creciente presión fiscal y la caída del consumo han generado que las empresas necesiten reducir sus costes en la mayor medida para sobrevivir.

El conseguidor yaysi.com ha notado un aumento de la demanda de sus servicios por parte de PYMES y grandes empresas, por lo que ha decidido poner todos sus medios tecnológicos y humanos, tanto online como offline para que puedan comprar más barato. El conseguidor de productos ahorra tiempo y recursos propios de la empresa destinados a las compras, ya que permite externalizar gran parte de estas tareas en yaysi.com.

El objetivo de yaysi.com con este enfoque adicional de sus servicios no es otro que contribuir a la mejora del tejido empresarial español. Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las empresas que acuden a nosotros para poder adquirir productos de una forma más barata, así que hemos decidido abrirles nuestras puertas para que puedan reducir costes en compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa”.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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