LOGISTICAULTIMA MILLA

La logística inversa

0

CORREOS ofrece el Servicio de Logística Inversa que permite gestionar las devoluciones de las compras online con total control para el vendedor y la máxima facilidad y sencillez para sus compradores, generando de esta manera una experiencia de compra satisfactoria, la fidelización de los clientes y la prescripción de su marca.

CORREOS pone a disposición de sus clientes una solución para la devolución de sus compras onLine:

El servicio Paq Retorno de Correos se adapta a las necesidades del proceso de Logística Inversa de los e-commerce, realizándolo de una manera óptima, sencilla, eficaz y sin coste adicional para los clientes e-commerce.

Por una parte, la solución le permite a los e-commerce tener el máximo control de sus envíos, asociando el tracking de la devolución de su cliente, al tracking del envío de la venta que realizó inicialmente, facilitando así el control del stock y la optimización de sus ventas.

El ecommerce puede solicitar a CORREOS servicios adicionales que le ayuden aún más a la mejor gestión de sus devoluciones:

  • Recogida a Domicilio
  • Entrega con Recogida: permite a cualquier empresa disponer de una solución para la entrega y recogida simultánea de cualquier tipo de mercancía, con la posibilidad de realizar cualquier acción adicional (comprobación del contenido de la devolución, firma de contratos, retorno de albarán, etc…).
  • Personalizar el plazo de las devoluciones
  • Reembolso: gestión del pago del envío de la devolución
  • Embalajes: posibilidad de poner a disposición de los clientes embalajes para el envío de vuelta.

Por otro lado, la solución de CORREOS está enfocada en la sencillez y facilidad que necesita el comprador online.

Para ello Correos ofrece el mayor número de opciones para las devoluciones e-commerce:

  • El Portal de devoluciones es un Sistema ágil y sencillo para la devolución de los envíos de tus clientes: El cliente podrá depositar su devolución en la oficina de Correos más cercana o en cualquier Terminal CityPaq.
  • Devoluciones en Terminales CityPaq: El comprador Online tiene a su disposición más de 4.000 Terminales Automatizados CityPaq para depositar su devolución las 24 horas los 365 días del año.
  • Además los compradores contarán con la mayor red de oficinas en todo el territorio nacional, con más de 2.300 puntos.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Banco Sabadell gana 328,1 millones de euros y los ingresos de su negocio bancario aumentan un 2,9%

Previous article

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA