Con un 30% del total de su tráfico procedente de dispositivos móviles, El Armario de la Tele acaba de anunciar el lanzamiento de sus aplicaciones nativas para iOS y Android, que se suman a la versión web mobile que la compañía lanzaba hace justo un año, tal como recogíamos en Ecommerce News.
«El objetivo que perseguimos con el lanzamiento de las nuevas aplicaciones es estar más cerca del usuario. Tener la app de elarmariodelatele.com, permite una comunicación más fluida con el usuario, que éste se sienta más cercano a la marca y así mejorar su experiencia de compra. De esta manera la tienda online de moda se adapta al flujo cada vez más alto desde el trafico móvil», apuntan desde la compañía.
El Armario de la Tele fue fundada en 2009 de la mano de tres compañías de reconocido prestigio cada una en su sector, más el diseñador gráfico Rafael (y otras empresas que se han sumado recientemente). La agencia de publicidad DoubleYou, la ya mecionada Tvist y la consultora de proyectos estratégicos Bufete de Marketing. El pasado año pusieron en marcha algunos cambios en el accionariado al que llegó el Grupo Antena 3 media.